top of page

Votó Paula Cañete, precandidata a intendenta por Principios y Valores

La precandidata a intendenta de Echeverría por el partido Principios y Valores, Paula Cañete emitió su voto.

Luego de la votación, dialogó con #EOL y afirmó: "Hoy es un día muy importante para nuestra democracia, estoy muy emocionada de poder ejercer mi derecho al voto. En el marco de los 40 años de la democracia, es doblemente gratificante para mí, y para todos los argentinos, tener la oportunidad de hacer oír nuestra voz y ser protagonistas de elegir, quienes van a hacer los candidatos para las próximas elecciones generales de octubre".


"Es un honor para mí, ser parte de este proceso como precandidata, y representar el espacio de Principios y Valores, en esta gran gesta de mantener la llama prendida del peronismo", continuó.


Además, Paula Cañete remarcó que "hoy es un día crucial, para el futuro de nuestro país, el voto de cada ciudadano cuenta y puede marcar el rumbo y el destino de la Argentina en los próximos cuatro años".



Por último, expresó: "Anhelo que cada ciudadano, ejerza su voto con alegría en una jornada tranquila y en paz. Agradezco la participación de todos los argentinos, en especial a los ciudadanos de Esteban Echeverria, les deseo un excelente día de sufragio".



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page