top of page

Viudas Negras en Monte Grande: Utilizaban la app de Tinder para captar a sus víctimas

Dos mujeres de 26 y 31 años, drogaron a la víctima de 47 años, a la que le habían propuesto un trío en su casa de Monte Grande.

Dos mujeres fueron detenidas en Monte Grande acusadas de desvalijar la casa de un hombre, tras haberlo dormido, luego de tener relaciones con él, en la modalidad viuda negra.


La más joven se había contactado con la futura presa a través de la aplicación Tinder desde donde surgió el vínculo cuando las mujeres drogaron y robaron al hombre.

El hecho fue denunciado y originó la búsqueda que concluyó con el arresto de ambas mujeres en una casa de Güemes al 400, casi en su cruce con Doctor Ángel Rotta tras la investigación dirigida por la fiscal Marcela Ruíz e implementada por la DDI de Esteban Echeverría.


Durante el registro incautaron un Volkswagen Gol cuyo número de patente no coincidía con los grabados de los vidrios, un reloj, un celular y otros elementos de valor que habrían sido sustraído de la casa de la víctima.

Las seductoras mujeres quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli, que caratuló la causa como robo y encubrimiento.



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page