top of page

Violaron y asesinaron a beba de un año en Suárez: detuvieron al padrastro y a otros dos sospechosos

Por el infanticidio los investigadores detuvieron al concubino de la madre de la niña, como también a dos vecinos de la familia de la pequeña.

Los hechos se descubrieron en la jornada del domingo, cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia al 911 la cual hacía referencia a una menor que aparentemente habría perdido la vida en una finca situada en la calle Las Margaritas al 100, casi en el cruce con Victoriano Carrizo de la localidad de Tristán Suárez.


Al arribar al mencionado lugar, los uniformados dialogaron con una joven, de 29 años que era acompañada por su hermana, de 28. Según los trascendidos, las mujeres les dijeron a los funcionarios que, dentro de la casa, estaba la niña de 1 año y que presuntamente la criatura había fallecido.


Con rapidez, la pequeña fue trasladada de urgencia al hospital donde los médicos, tras revisar a la nenita, confirmaron su deceso pero a la vez indicaron que la víctima presentaba signos de haber sido ultrajada.


En un comienzo, se arrestó a dos vecinos de la menor, de 60 y 29 años, porque frecuentaban el domicilio habitado por la chiquilla.


Basándose luego en una serie de testimonios y también en diversas imágenes que habían sido captadas por las cámaras de vigilancia de dicho barrio se alcanzó entonces a determinar que el principal sospechoso de lo sucedido había sido un individuo, de 42 años y que es concubino de la progenitora de la menor que fue aprendido frente a la estación de Monte Grande.


Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual y homicidio”. Miembros de la comisaría segunda del distrito de Tristán Suarez colaboraron en los operativos.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page