top of page

Vecinos de Monte Grande denuncian disturbios todas las noches en Salta y Boulevard Buenos Aires

Vecinos de la calle Salta, desde hace tiempo vienen realizando denuncias tanto en la Policía como en el Municipio, sobre la situación que se da en esa calle y la intersección con Boulevard Buenos Aires casi todas las noches.

El hecho es que esa calle tiene un importante Boulevard donde se juntan motoqueros, autos y jóvenes que toman alcohol, corren picadas y provocan disturbios hasta altas horas de la madrugada.


Por este motivo, una vecina que no quiso ser identificada por miedo a represalias, se comunicó con #EOL y se refirió a lo que les pasa: "Literalmente no podemos dormir ni salir de nuestros hogares, se escuchan gritos, explosiones de las motos, frenadas y música de los autos".


"Uno de los vecinos se tuvo que mudar por las amenazas que recibía porque una noche salió y les recriminó por el ruido" continuó.


Por último la vecina remarcó: "Hicimos muchas denuncias en el 911 y en la Comisaría pero la Policía pasa y no interviene y en el Municipio también presentamos notas y hasta estuvimos reunidos con alguien que se identificó como Secretario de Seguridad pero nunca nos convocaron a una nueva reunión para sostener acciones en el tiempo".



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page