top of page

Universidad pública en Echeverría: Abrió la inscripción a cursos y talleres en la sede de la UNab

Desde el 20 hasta al 28 de Agosto las inscripciones estarán abiertas para quienes deseen anotarse en cursos y talleres que iniciarán el lunes 29 de agosto en la Sede de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNab) en Esteban Echeverría.

Quienes deseen inscribirse deben ingresar a la siguiente página: https://forms.gle/tykqgBCx1bZAY52w8


“Queremos que a través de la universidad pública más vecinos de Esteban Echeverría se acerquen a las oportunidades que le permitan tener más y mejor trabajo o crecer en lo que más les gusta porque la educación es la herramienta más poderosa, motor de ascenso social”, afirmó Pablo Domenichini, rector de la UNab.

Se ofrece una amplia propuesta de Cursos de Extensión con múltiples opciones entre las que se encuentran: Colaborador de enfermería asistencial y cuidados domiciliarios (Nivel 1, 2 y 3), Gestión de la logística en emprendimientos y Pymes, Creación y gestión de base de datos (SQL), Community Management, Excel: fórmulas y funciones, Herramientas colaborativas en la nube, Curso de Introducción a los cuidados gerontológico, Instalación de cámaras de seguridad (Nivel 1 y 2), Introducción a la musicalización de eventos DJ´s, Introducción a la innovación de productos y servicios (Design thinking), Manejo de la incertidumbre en la toma de decisiones empresariales e Instalador de alarmas.


Asimismo dentro del programa PUAM (Programa Adultos Mayores) la oferta abarca: Narrando a viva voz (taller de ejercitación de la memoria, Estimulación cognitiva (Taller de juegos y estrategias para el adulto mayor), Inglés (Nivel 1 y 2), Uso del celular (Nivel 1 y 2),


Nutrición y cultura gastronómica, Actividad Física Adaptada para la Tercera Edad, Confección de manualidad a partir de materiales reciclados, Amigurumis y mándalas (Taller de tejido) y Jardinería en Macetas y Canteros


Por otro lado, continúa la inscripción permanente a los talleres que implican un servicio a la comunidad como son: Orientación Vocacional y RCP básico para adultos, niños y lactantes.


“Seguimos trabajando para ampliar la oferta y que cada vecino pueda encontrar la formación que más le convenga o guste cerca de su casa” dijo el rector.

"Estamos muy contentos con el crecimiento de la sede de Echeverría, porque donde una universidad se instala se produce una transformación y ya desde su apertura hace casi cuatro meses, seis mil vecinos comenzaron a transformar sus vidas” concluyó Domenichini.


Desde la UNab explicaron que los temas y contenidos que se dictan en UNaB Sede Estéban Echeverría están relacionados con las necesidades de desarrollo laboral que hay en el distrito acordes a las necesidades de la región que posibilitan una rápida y mejor inserción en el mundo del trabajo.


La sede está ubicada en Av. Enrique Santamarina 311, en la ciudad de Monte Grande. www.unab.edu.ar/echeverria.


Se seguirán abriendo nuevas ofertas durante todo el año. Para más información se puede escribir a info@echeverria.una.edu.ar. o por Whatsapp: +54 9 11 7654-8635.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page