top of page

Una joven echeverriana perdió su embarazo luego de caer porque le faltaba la tapa a una cámara

El desgraciado hecho sucedió el 28 de Julio cuando FN y que no quiso que trascienda su identidad, de 28 años de edad, intentaba cruzar la calle Máximo Paz frente a la estación de Monte Grande.

Su padre Daniel Paz, en contacto con #EOL expresa: "Mi hija se bajó del colectivo en la parada del 164 en Duclout y Máximo Paz y cuando se disponía a cruzar la calle, pisó una tapa de una cámara y cayó dentro de la misma golpeándose en todo el cuerpo".


Y continúa: "Rápidamente vecinos y transeúntes que circulaban por la zona la ayudaron y llamaron al 107 dado que "FN" estaba embarazada de 5 meses".


"La ambulancia nunca llegó e inclusive la llamaron del 107 para informarle que no tenían ambulancia en ese momento por lo que tuvo que trasladarse sola hasta la Clínica Monte Grande donde la atendieron y revisaron".


Daniel, consternado sigue con el relato: "El domingo 6 de Agosto mientras se bañaba, comenzó a tener un parto espontáneo y junto al auxilio de su madre, llamaron al SAME y fue llevada de urgencia al Hospital Santamarina. Luego de ser atendidos el bebé fue trasladado el martes 8, dado lo complejo de su salud, al Hospital de Niños Sor María Ludovica, de La Plata donde finalmente el miércoles 9 de Agosto, Noah León falleció".


Y finaliza: "No sabemos científicamente si el golpe que recibió por la caída fue el causante de la muerte de mi nieto, pero de todas maneras nuestro abogado ya se está encargando de juntar todas las pruebas y testigos para iniciar las acciones legales que correspondan".

Cabe destacar que al día de la fecha todavía ni el municipio ni ninguna de las distintas empresas de servicios, han reparado la tapa de la cámara y solo han puesto unas maderas tapando el agujero con el consiguiente peligro para los ciudadanos.



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page