top of page

Una Guillonense candidata a Intendente de Esteban Echeverría por "Principios y Valores"

Paula Cañete es la candidata del partido "Principios y Valores" que encabeza Guillermo Moreno como candidato a presidente.

¿Quién es Paula Cañete?

Soy una vecina de Esteban Echeverría, nací y viví siempre en esta ciudad, que tanto amo. Soy madre de dos hijos, vivo actualmente en Luis Guillón, junto a mi familia. Me forme en la escuela pública dentro de esta ciudad. Logre obtener dos títulos universitarios. Actualmente soy delegada zonal, del Sindicato de Amas de Casa, por Esteban Echeverria y fundadora del espacio y proyecto educativo Teo Cultiva.

Trabajo en el ámbito privado me desempeño, como directora comercial de venta de una reconocida compañía de productos de belleza y bienestar.


¿Por qué quiere ser Intendente de Esteban Echeverría?

Decido ser precandidata porque desde muy joven he sentido la voluntad y compromiso para trabajar y transformar esta Ciudad que tanto amo. Soy de la generación joven, que vivió y se forjo en el 2001. Creo en la Política como herramienta de transformación, al servicio del bien común. Hoy tengo la oportunidad, de afrontar este compromiso, agradecida a Principios y Valores, el espacio político al cual represento, de la mano del compañero Guillermo Moreno, que es el único que hoy encarna los valores del Peronismo, en el cual muchas compañeras y compañeros nos sentimos representados.


¿Cuáles son tus prioridades para gestionar Echeverria?

Sin duda voy a hacer foco en prevenir el delito que hoy tanto sufrimos los echeverrianos. Nos merecemos una ciudad en la que podamos vivir sin miedo. Y se de lo que te hablo, tuve 3 robos vehiculares, una entradera y un secuestro, todo dentro de Esteban Echeverría. Eso debe terminar en nuestra ciudad.

Por otro lado, debemos mejorar el sistema de salud pública. Sacar un turno en cualquiera de las unidades sanitaria públicas, tiene que ser un trámite sencillo, ágil y eficiente para todas las familias del distrito. El sistema público local debe dar respuesta a las familias echeverrianas.

A su vez, debemos reordenar el tránsito, repavimentar en etapas todo el ejido urbano, mejorar los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar de la ciudad.

Vamos a hacer foco en la educación y sobre todo la infraestructura escolar, tenemos un gran equipo de docentes que conforman la lista de concejales y consejeros escolares.


¿Como está conformada la lista para Esteban Echeverría?

Nuestras listas están conformadas de manera heterogénea con vecinas y vecinos con mucha energía, convencidos de lo que hay que hacer, que les interpela el estancamiento y desanimo que expresa una gestión que no da respuestas a las y los ciudadanos de Esteban Echeverría.

El intendente actual después de 4 gestiones juega a la escondidas, no está en el territorio, no está en la resolución de problemas de los vecinos, no está ante lo hechos de inseguridad. ¡¡ Yo si estoy!! Y elijo y acepto ser candidata de Esteban Echeverria, para que los y las vecinas de nuestro distrito decidan por primera vez llevar a una Mujer Echeverriana a la intendencia.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page