top of page

¡Un millón para sonrisas! Martin Ferreira ganó el premio Abanderados por su trabajo social

Debido a la labor solidaria que realiza hace 17 años en Esteban Echeverría, el referente de la ONG SonRisas, Martin Ferreira, fue reconocido en televisión nacional como “el abanderado del año” por la fundación Noble, del Grupo Clarín.

Además de recibir la distinción de los #PremiosAbanderados, Ferreira se lleva a los establecimientos de SonRisas un premio de $1.000.000 (un millón de pesos) para invertir en futuros proyectos para la comunidad echeverriana.


Sorprendido luego de ganar el premio al que competía frente a otros ocho nominados, Ferreira le agradeció a todos los vecinos y vecinas de Esteban Echeverría, "que siempre apoyan lo que hacemos. Es una alegría gigante"

En contacto con #EOL, el referente social sostuvo que este reconocimiento tan grande “es una oportunidad para ayudar más y mejor. Es una oportunidad para hacer el bien, bien”.


A partir de este importante ingreso económico, desde SonRisas ya planean revivir varios proyectos que debieron frenarse por falta de presupuesto y por las consecuencias que tuvo la pandemia de coronavirus en los barrios.


Si bien en principio se planea terminar de refaccionar algunas obras que quedaron pendientes en los locales de la ONG, también tienen pensado sumar equipos tecnológicos, como celulares con buena conexión a internet, para poder sumar las nuevas tecnologías a la hora de enseñar los programas educativos.

Mientras siguen los festejos en los centros de SonRisas, los integrantes de la ONG ya empiezan a anotar ideas de posibles proyectos para realizar con la fundación a partir del dinero recibido. A Ferreira ya le llegaron ideas de todo tipo. “Ya tenemos muchas ideas muy lindas de la comunidad. Desde la mejora de alguna de las huertas hasta invertir en la parte productiva de uno de los centros con máquinas de costura. Veremos qué otras ideas surgen y votaremos entre todos”, concluyó el referente social de Esteban Echeverría.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page