top of page

Un hombre apuntó con un arma a Cristina Kirchner: Fue detenido e investigan si intentó disparar

Hace instantes, un hombre fue detenido en las inmediaciones del departamento donde vive Cristina Fernández Kirchner, luego de apuntar a la vicepresidenta con un arma de fuego.

El video donde se ve el momento en que el sujeto pone el arma frente al rostro de la ex presidenta fue difundido por el canal C5N.


En el instante en el que Cristina Kirchner vio el arma se agachó y se agarró la cabeza. Acto seguido, la custodia y los presentes sujetaron al atacante.


“Una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él, muestra un arma. Fue detenida por personal de la custodia, la apartan y se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente especializada para analizar huellas y la disposición de esta persona”, señaló el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.


“Todo el accionar fue de la custodia oficial. Después de los análisis se tendrá más información al respecto”, subrayó el Ministro.


“Esperemos un poco para dar detalles sobre el arma”, aclaró Aníbal Fernández, y aclaró que el hombre del ataque “está detenido”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page