top of page

Un echeverriano ejemplo de esfuerzo y constancia: Luego de mucho tiempo volvió a subir a un escenario

Diego Majstrovic, es un cantautor y guitarrista de la banda echeverriana Burtons.

En comunicación con #EOL, Diego expresa: "Si bien tenía un problema en una rodilla, nunca fue un condicionante grave. Fui a muchos especialistas pero ninguno acertó con el tratamiento y los dolores continuaban cada vez peor, tuve que pedir licencias en mi trabajo y por supuesto suspender todas presentaciones con Burtons, que en ese momento nos estaba yendo muy bien haciendo muchas notas para radios y algunas para tv".


Y agrega: "El diagnóstico fue una especie de artritis reumatoidea degenerativa, que me llevó a estar casi postrado, con bastón y con solo 47 años".


"Formé mi actual banda, que siempre me apoya, además de mi familia que me saca adelante. Ellos me alentaron a tocar en cumpleaños y con un bastón, sentado entre lágrimas de dolor, lo hice. Me satisface saber que la música gusta, llena, trasmite y eso es un feedback que vuelve, una energía positiva que hizo que me vuelva a levantar, tire el bastón y vuelva a pisar el escenario".


Diego finaliza: "Gracias a todos por las buenas vibras y nunca abandonen, nunca se rindan, con trabajo y paciencia todo se puede".


El último fin de semana volvieron a tocar en el centro de Monte Grande y ya tienen varias fechas programadas para el futuro.






460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page