top of page

Club Transradio: Un club de futbol echeverriano que tiene como lema "Un pibe más en el club, unos menos en la calle"

El Club Transradio es desde hace aproximadamente 3 años, el espacio donde casi 140 chicos juegan y entrenan futbol, pero curiosamente no tienen cancha.

Héctor Silva, responsable del club en comunicación con #EOL, afirma: "Hace mas de 3 años que armamos este proyecto y crecemos día a día. Nuestro lema "Un pibe más en el club, unos menos en la calle" es la justificación por la que empezamos".


Y agrega: "Lamentablemente no tenemos una cancha propia, por lo que los padres de los chicos juntan dinero todas las clases para pagar el alquiler de una cancha privada".


"Desgraciadamente, el intendente Gray y la funcionaria Crosta, nos niegan el reconocimiento como institución a pesar de haber iniciado el trámite en Personería Jurídica, y por esta razón debemos salir del Distrito para hacer de locales en el club Defensores de Querandí en el Partido de La Matanza".


Héctor, protagonizó la semana pasada, una nota en el Noticiero de Telefe, donde contó como trabajan día a día para proteger a los chicos, el título de la nota "Clubes de barrio - refugios antidroga".

Y finaliza: "Por suerte, tenemos un apoyo importante de la Línea 92 que nos proporciona los colectivos para trasladarnos con padres y los chicos cuando conseguimos algún amistoso para competir".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page