top of page

Un alfajor echeverriano ganó la Medalla de Oro en la categoría "Simple" en el Mundial de Alfajores

El fin de semana pasado se desarrolló en La Rural de Palermo, la segunda edición del Campeonato Mundial del Alfajor, en el cual una marca echeverriana obtuvo Medalla de Oro en la categoría "Simple" y Medalla de Plata en la categoría "Blanco".

Se trata de Sr Alfajor, que en el Mundial pasado obtuvo una Medalla de Bronce.


En comunicación con #EOL, Sebastián Gaudio, propietario de la marca, expresa: "Estamos super felices ya que en solo un año y medio logramos premios muy importantes".

Y explica: "El que ganó la Medalla de Oro es un alfajor de nutella y dulce de leche, chocolate con leche y maní crocante, y el que ganó la Medalla de Plata es un alfajor de chocolate blanco con crema de limón y volcán de frambuesa".

Y finaliza: "El que ganó el oro es el más vendido en nuestros locales y el que ganó la Plata, el nuevo de frambuesa, lo diseño mi hija una semana antes de ir al mundial y por cábala no lo habíamos sacado a la venta".


En el Campeonato compitieron más de 500 productores de Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, España y Canadá y el alfajor ganador fue un producto artesanal de la Ciudad de Campana.






460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page