top of page

Tres policías fueron baleados cuando estaban por capturar a un prófugo en Monte Grande

Delincuentes desde un auto balearon a los policías que estaban por detener a un hombre que estaba prófugo de la justicia.

Los policías heridos fueron asistidos en el Hospital Santamarina de Monte Grande y son el sargento Maidana, herido de bala en el pómulo derecho, el oficial Bau, herido en el brazo izquierdo y el subcomisario Santoliquido, que recibió un disparo en la pierna derecha.

El hecho ocurrió anoche en la calle Retta entre Las Violetas y Los Jazmines de ese distrito, cuando los investigadores de la DDI de Ezeiza llegaron para un procedimiento de detención de un prófugo de la justicia y fueron atacados desde un auto sin identificación.

Según los investigadores, los delincuentes bajaron desde un auto de color negro sin identificación y con las luces apagadas dispararon contra los uniformados.


De manera inmediata, los policías respondieron la agresión generándose un breve tiroteo con la detención de uno de los delincuentes, mientras que el cómplice logró darse a la fuga.


Al lugar llegaron para dar apoyo policías de Luis Guillón que trasladaron a los heridos en los patrulleros para su atención médica en el Santamarina de Monte Grande.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page