top of page

Tras un mensaje de la Federación de Municipales en SOMEE aclararon:"No hacemos política partidaria"

Una solicitada publicada por la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires generó polémica en el distrito: Es que la misma apoyaba a Máximo Kirchner como candidato a presidente del PJ Bonaerense, en medio de la pelea del líder de La Cámpora con el intendente Fernando Gray.

Por parte de Esteban Echeverría, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales dirigido por Carlos Campos figuró entre las firmas que apoyaban esa solicitada. Por ese motivo, desde el gremio emitieron un comunicado para aclarar la situación.

"Debemos manifestar que esta organización gremial acompañó la misma (en referencia a la solicitada) siendo orgánicos con nuestra Federación, lo que no significa estar en contra bajo ningún punto de vista de la administración local, con quien mantenemos el mismo diálogo y respeto de siempre, estando esta relación por encima de cualquier situación por respeto a nuestros afiliados, a nuestro gremio y al ejecutivo", afirma el comunicado de SOEMEE.


Además, explicaron: "Esta organización gremial nunca hizo, hace ni hará política partidaria, solamente fue orgánica federativamente hasta donde lo creyó conveniente, pero tiene como límite el respeto de lo construido y lo que falta por hacer priorizando a los trabajadores de Esteban Echeverría".

Por último, el gremio cuyo Secretario General es Carlos Campos, subrayó: "Seguimos trabajando para la mayoría silenciosa no cayendo en las mezquindades malintencionadas de las minorías bulliciosas".



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page