top of page

Terror en Monte Grande: un hombre fue al kiosco a comprar gaseosa y lo mataron para robarle la moto

La víctima, identificada como Marcelo Ezequiel Cuenca, fue atacado cuando intentaba llegar al comercio. Los delincuentes que lo agredieron continúan prófugos.

Un hombre de 38 años, fue asesinado por dos delincuentes que le dispararon cuando intentaban robarle la moto. La víctima había ido a comprar a un kiosco ubicado en Monte Grande.


Tras el ataque, ambos agresores escaparon y, hasta el momento, están prófugos con el vehículo robado. Ahora, la policía de la zona está buscando a los sospechosos.


El violento episodio ocurrió en la intersección de las calles Alvear y las Violetas, cuando Cuenca se acercó a un kiosco para comprar una gaseosa. Antes de bajarse de la moto, fue interceptado por dos individuos armados que intentaron robarle el vehículo.


Ante el forcejeo, uno de ellos le disparó en el pecho y lo dejó herido gravemente. Después de las detonaciones, los delincuentes escaparon con la moto de marca Corven azul de 110 cc, según informó el portal tn.com.ar .


Un vecino que presenció el hecho, asistió a Marcelo y lo subió a su auto para llevarlo al Hospital Santamarina. Sin embargo, cuando apenas ingresó para que lo atendieran, murió a causa de la herida.


La causa penal fue caratulada preventivamente como “homicidio”, con la intervención de la Unidad Funcional N°4 del Polo Judicial local.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page