top of page

Solidaridad en Esteban Echeverría: El Hogar de Niños Fundabrigo necesita donaciones

La fundación FUNDABRIGO que alberga a niños y niñas de distintas edades en situación de vulnerabilidad necesita de la ayuda de todos en Esteban Echeverría.

En esta ocasión, desde la Fundación difundieron que necesitan la donación de dos sillas de bebé en buen estado, para seguir brindando una buena atención a los bebés del Hogar.

Para colaborar, podes acercar tu donación al Hogar ubicado en Azcuénaga 1004, Monte Grande, o comunicarte en sus redes: Fundación Fundabrigo.


Fundabrigo es una institución sin fines de lucro que tiene por objeto promover e impulsar la creación de casas de abrigo en el territorio de la República Argentina. En Echeverría se encuentra en Azcuénaga 1004, Monte Grande.

Se entiende por casa de abrigo, a un espacio físico destinado a brindar a niños, niñas y adolescentes un ámbito alternativo transitorio al de su grupo de convivencia, cuando en éste se encuentren amenazados o vulnerados en sus derechos y garantías y hasta tanto el Estado articule la implementación de otras medidas tendientes a preservarlos ó restituirlos.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page