Paro de trenes: Sin el tren Roca, hay importantes demoras para viajar en colectivos en Echeverría

El servicio de todas las líneas de ferroviarias se encuentra paralizado esta mañana a raíz de un paro de actividades por 24 horas dispuesto por el sindicato de conductores de trenes La Fraternidad.

La medida de fuerza se da luego del fracaso de negociaciones con la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) por una deuda con la obra social del gremio.

La noche del lunes, el titular de La Fraternidad, Omar Maturano, confirmó en diálogo con la agencia Télam que, desde la medianoche, comenzaría el anunciado paro nacional de 24 horas y advirtió que, de no recibir respuestas, "se profundizará el plan de lucha" con otros paros el 31 de diciembre y el 1 de enero próximos.

El dirigente sindical explicó que el lunes por la tarde habían mantenido un extenso encuentro con las autoridades de la SSS, del que además participaron el gremialista de Obras Sanitarias y par del consejo directivo de la CGT, José Luis Lingeri, y el presidente de la Obra Social Ferroviaria (OSFA), Juan Sifrén, pero "no hubo acuerdo".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png