Vuelven las clases presenciales: a partir del miércoles se volverá a la "presencialidad cuidada"

A través de una conferencia de prensa, el Gobernador Axel Kicillof anunció que, gracias al descenso de los casos en el AMBA, el próximo miércoles 16 de junio volverán las clases presenciales de manera "gradual".

"Se renueva el último decreto, en los mismos términos que el anterior. Vamos a cumplir lo que dispone el Gobierno Nacional", afirmó Kicillof en el inicio de su discurso.

Además, destacó: "Hemos logrado reducir los casos en el último tiempo", y en ese sentido anunció el regreso de las clases presenciales de forma gradual a partir del miércoles.


"Los distritos del conurbano, comenzarían desde la semana que viene, con la presencialidad cuidada en las escuelas. Será desde el miércoles", detalló.

Otro de los puntos importantes en la conferencia estuvo vinculado a la adquisición de vacunas: "Firmamos por 5 millones de vacunas de CanSino. En caso de disponer de estas vacunas van a ser aportadas para su distribución equitativa en todo el territorio argentino".


Por último, el Gobernador oficializó que habrá "vacunación libre" para los mayores de 60 años que no hayan recibido ninguna dosis contra el Covid-19, y podrán acudir a cualquier centro de vacunación para recibir la primera dosis.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png