Vuelve la nocturnidad sin límite de horario a Echeverría, desde este fin de semana

La restricción horaria que el Gobierno bonaerense había impuesto a bares y restaurantes el pasado 9 de enero, quedará sin efecto desde la madrugada de este sábado 27 de febrero.

La medida prohibía que bares y restaurantes permanecieran abiertos después de las 2 de la mañana para frenar los contagios de Covid-19, algo que fue cuestionado en el distrito, porque generó una baja de ingresos considerable para bares y restaurantes de Echeverría.

"A partir de este sábado esas restricciones se eliminan. Las que van a estar vigentes son las que mantienen los respectivos municipios", informó el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco en una rueda de prensa junto al gobernador, Axel Kicillof.


Las restricciones horarias habían sido dispuestas por la Provincia el 9 de enero ante el aumento de casos de coronavirus, pero ahora se eliminarán por la baja de contagios en las últimas semanas.

“Son seis semanas consecutivas de descenso, desde aquel segundo pico que hubo en diciembre", aseguró Bianco. 


De esta forma, este sábado los bares y restaurantes de Esteban Echeverría volverán a funcionar con su horario habitual, sin las restricciones horarias.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png