Violento robo a un maxikiosco de El Jagüel: delincuentes golpearon y amenazaron a dos mujeres

Un nuevo hecho de inseguridad con un ataque violento por parte de los delincuentes sucedió en la noche del martes en la localidad de El Jagüel.

El violento hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del maxikiosco, que se volvió viral en las redes y causó indignación por el ataque contra las víctimas.


Todo sucedió por la noche en la Avenida Pedro Dreyer y Los Pinos, cuando el negocio ya tenía la persiana baja y estaba a punto de cerrar, y dos sujetos ingresaron con armas de fuego.

En ese momento, la dueña del comercio llamada Noemí forcejeó con uno de los delincuentes que la golpeó, la agarró del cuello y luego la apuntó con su arma.


Rápidamente, los dos hombres sustrajeron el dinero de la caja, y también se llevaron una Notebook marca Lenovo. Luego escaparon impunemente.


En las últimas semanas aumentaron los reclamos por mayor seguridad en El Jagüel, y se suman al pedido de vecinos que subrayó en una entrevista con #EOL, el ex concejal Facundo Prieto: "En nuestras charlas con vecinos y comerciantes de El Jagüel nos han manifestado que su principal reclamo es mayor seguridad y la presencia constante de patrulleros".

“La inseguridad sigue creciendo porque no hay una decisión política de combatir el delito. Los vecinos de Esteban Echeverría no podemos seguir conviviendo con estos niveles de violencia e impunidad”, finalizó Prieto.

En contacto con #EOL, Noemí pidió recuperar la Notebook Lenovo porque tiene fotos e información personal de su familia, y ofreció una recompensa de $10.000 por la computadora.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png