Violento intento de robo en Monte Grande: Delincuente atacó a una vecina y trató de acuchillarla

Otro hecho delictivo se suma a la ola de inseguridad en Esteban Echeverría. En la tarde de ayer, una mujer fue asaltada y atacada con un arma blanca en un intento de robo perpetrado por dos motochorros en la localidad de Monte Grande. El suceso fue captado por cámaras de seguridad.

“La vida no vale nada para ellos, salen a matar”, aseguró la víctima, quien relató los hechos en sus redes sociales junto al video, que se volvió viral con cientos de compartidos.

Tal cual se ve en el video, ayer por la tarde, cerca de las 16:30 horas, una mujer, que se encontraba trabajando en el complejo edilicio ubicado en la esquina de Duclout y 12 de Octubre, fue interceptada por dos motochorros en el breve tiempo en el que debió salir para sacar la basura.


Al ser atacada por el acompañante de la moto, ella se resistió, insistiéndole al delincuente que no traía ningún objeto de valor.

Mientras luchaba por su vida, la víctima narró que le gritó al delincuente: “¿Me querés matar por no sacarme nada?”.


“¡Sí, hija de puta, te voy a matar!”, le respondió el motochorro mientras intentaba acuchillarla.

La víctima, que relató la dramática secuencia en sus redes sociales, afirmó que resultó ilesa gracias a los gritos de los vecinos del edificio, que lograron que los delincuentes huyeran.


“Dios me protegió y hoy puedo contarla y estar con mis seres queridos”, finalizó la víctima.


#EOL