Viajes de egresados gratis: Hoy es el último día de inscripción y ya se anotaron mas de mil alumnos

Hoy, martes 15 de febrero, es el último día para inscribirse en los viajes de egresados gratuitos que son financiados por la Provincia de Buenos Aires. Hasta el momento ya se anotaron más de mil estudiantes de Esteban Echeverría.

El plazo de inscripción que finaliza hoy alcanza tanto a estudiantes que ya se hayan preinscripto, como quienes aún no hayan iniciado el trámite. Aquellos estudiantes que quieran utilizar el programa, deberán registrarse a través de la web https://t.co/Fw7hj93dbu.


El programa está dirigido a alumnos y alumnas de escuelas bonaerenses que actualmente estén cursando 6° año en secundarios orientados y artísticos, o 7° año en escuelas técnico-profesionales.


Los viajes de egresados durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.


El programa cubre todos los gastos de traslado, hospedaje, excursiones y gastronomía por un total de $30.000. Además, se contempla la bonificación del viaje para un padre o madre como acompañante cada veinte estudiantes. Los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022.


Desde el Gobierno bonaerense detallaron la cantidad de alumnos inscriptos hasta el momento, y de Esteban Echeverría se anotaron un total de 1.030 estudiantes.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png