Vecinos piden un lugar para el grupo de canje "Empatía": "Queremos un espacio para volver a trabajar

El grupo de ventas, canjes y trueques "Empatía" de Monte Grande le exige al Municipio de Esteban Echeverría "un espacio para poder volver a trabajar".

Al no contar con un lugar donde reunirse, el grupo "Empatía" trabaja actualmente todos los jueves por la tarde en la Plaza Aráoz Alfaro de la estación de Monte Grande, en la zona del skatepark, donde realizan ventas y trueques de todo tipo.

En diálogo con #EOL, una de las administradoras de "Empatía" Natalia Sandoval explicó que "lo único que queremos es un espacio para poder volver a trabajar. No estamos pidiendo que nos regalen nada. Simplemente un lugar, ya sea el que nos da el municipio o que busquemos nosotras y que ellos estén de acuerdo, pero no te dan bolilla, es la realidad".

"Solo queremos trabajar, no pedimos nada de regalo, solamente un espacio y que el municipio nos escuche porque hay muchas familias detrás de todo esto para poder seguir y salir adelante, más en la situación en la que estamos viviendo ahora, que la mayoría no tenemos trabajo y que vivíamos de esto que, mal que mal, nos ayudaba mucho", concluyó la administradora del grupo que actualmente le da trabajo a 285 personas.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png