Vecinos del barrio Don Marcelo de Canning marcharon "por seguridad y por el abandono del Municipio"

En las primeras horas de la noche de ayer, vecinos de Canning marcharon a la comisaría local y realizaron un corte de pocos minutos de la ruta 58.

En comunicación Con #EOL los vecinos manifestaron: "Estamos cansados de la inseguridad. Cada vez los robos son más violentos y con armas de fuego. Hace dos días en 20 segundos le robaron el auto a un vecino que estaba comprando en un kiosco a las 10 de la noche".

Y agregaron: "Las cosas se pusieron peor desde que abrieron la calle Neuquén. Ya le pedimos al Municipio que cierre la calle pero nos dijeron que no. Y encima parece que se burlaran de nosotros, cada vez que organizamos una marcha, el mismo día a la mañana nos citan para prometernos acciones que después no llevan adelante"

Para finalizar expresaron: "Somos un barrio abandonado por el Municipio. No tenemos agua, no tenemos iluminación en las calles, los patrulleros no pasan por el barrio y como no tenemos seguridad debimos juntarnos para contratar un sistema de alarma comunitaria y estamos permanentemente hablando por un grupo de whatsapp para saber que pasa en el barrio".

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png