Vecinos de Santa Isabel reclaman obras de agua: "La situación es grave, somos un barrio abandonado"

Un grupo de vecinos del barrio Santa Isabel, de la localidad de El Jagüel, se manifestaron hoy en reclamo de obras de infraestructura para su vecindario, que carece de agua potable y de obras de pavimentación. “Es un barrio abandonado”, denunciaron los vecinos.

Tras varios meses de ser ignorados por las autoridades, los vecinos de Santa Isabel volvieron a reclamar a AySA y al Municipio de Esteban Echeverría para tener acceso a un derecho humano fundamental como es el agua potable. En la manifestación se reclamó también por numerosas calles de tierra que, según manifestaron los vecinos, aparecen “asfaltadas” en los edificios de gobierno de La Plata.

“Acá somos todos vecinos que necesitamos agua”, expresó Myriam Álvarez, vecina de Santa Isabel, tras denunciar el “abandono” por parte del Municipio de Esteban Echeverría.


“Lo que pasa es que bajan las napas y nos estamos quedando todos sin agua. Hay gente que está haciendo perforaciones nuevas, pero la mayoría no tiene para hacer perforaciones nuevas porque sale muy caro. Las bombas nuevas que pusieron acá eran supuestamente para el barrio, pero es mentira”, explicó la vecina, luego de denunciar que las autoridades municipales están haciendo uso de esas bombas nuevas para dale “agua a todos los countrys”.

“Nosotros queremos que vengan y nos digan porqué pusieron bombas para darle a otros barrios y no a nosotros”, concluyó la vecina.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png