Vecinos de Echeverría juntan firmas para que el Municipio repare el Skatepark de la Estación

Vecinos de Monte Grande impulsaron una petición para arreglar el skatepark de la localidad, olvidado por las autoridades hace años.

A través de la petición “por un nuevo skatepark para Monte Grande”, vecinos autoconvocados juntan firmas de la comunidad echeverriana para “solicitar el arreglo y manutención de este espacio público, para que todos podamos disfrutarlo y practicar nuestro deporte favorito”, reza el sitio web.

En cuanto al estado de abandono que ha sufrido el skatepark, ubicado en la plaza Aráoz Alfaro de la estación de Monte Grande, los vecinos advirtieron que “los skaters, bickers y residentes hemos luchado hace años por un mejor skatepark, sin embargo, aunque se presentaron proyectos y hubo muchas promesas de refacción, nunca fue arreglado”.


Debido a la falta de obras concretas en el skatepark de Monte Grande, varios vecinos que desean retornar con sus amadas prácticas deportivas le suplican “a todos los interesados” el acompañamiento con tan solo una firma para que esta iniciativa pueda “lograr un mayor alcance”.

#QueremosSerEscuchados. Queremos un #Skatepark en Monte Grande!”, concluyó la demanda.


Firmá la petición en:

https://www.change.org/p/municipalidad-de-esteban-echeverria-por-un-nuevo-skatepark-en-monte-grande?recruiter=921830021&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=974699b0-fa34-11e8-b96d-3fd29d3fffa3


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png