Vecina de Monte Grande descubrió a su pareja mientras violaba a su hija de 7 años

Un hombre de 28 años fue detenido, acusado de abuso sexual sobre una niña de 7 años en Monte Grande. La madre de la niña (y pareja del detenido) lo descubrió mientras violaba de la menor, y lo denunció.

Según informaron fuentes policiales al Diario Crónica, el acusado fue detenido en un operativo que se concretó en una finca situada en Azul al 100, entre Coronel Dorrego y Vicente López, en Monte Grande.


La madre de la víctima tiene 26 años, y realizó la denuncia el pasado 10 de abril, cuando descubrió a su pareja mientras violaba a su hija de 7 años.

Fuentes vinculadas a la investigación informaron que la mujer entró a la habitación y encontró al hombre y a la menor desnudos. Luego de esa aberrante escena, la vecina lo echó de la casa y denunció lo ocurrido ante la Policía.


Luego del descubrimiento, trascendió que la niña contó que el hombre (de quien no trascendió su identidad) solía ingresar a su pieza y abusar de ella obligándola a desnudarse.

Tras la denuncia y los datos conseguidos, la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora llevó adelante una serie de tareas con el objetivo de capturar al sospechoso.


El acusado ya fue detenido, y la causas fue caratulada como “Abuso sexual agravado con acceso carnal”, y en ella interviene la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría –Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales, Delitos Informáticos y Delitos Conexos a la Trata de Personas-, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png