Van Tooren recibió a Ritondo en Monte Grande, quien cruzó a Gray por el escándalo de los patrulleros

En la tarde del lunes, el precandidato a Concejal por Juntos en Echeverría, Evert Van Tooren, inauguró su nuevo espacio partidario y recorrió comercios de Monte Grande junto al Diputado Nacional y ex Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

En contacto con #EOL, tras recibir al Diputado Nacional, Evert Van Tooren afirmó: "Es un gran orgullo que Cristian venga al distrito en el primer día de campaña y que nos esté ayudando. Su apoyo hacia nosotros no es de ahora, viene de hace rato y es incondicional".


Respecto a la recorrida por comercios de la zona de Boulevard Buenos Aires en Monte Grande, el precandidato a Concejal remarcó: "Estamos haciendo lo que hacemos siempre, que es hablar con los vecinos y escucharlos, como venimos haciendo en todo el distrito, para que nos cuenten cómo la pasaron en la pandemia y cómo vienen ahora".

Al llegar al nuevo espacio del PRO en Echeverría, Cristian Ritondo manifestó su apoyo a Van Tooren: "Quiero que de este grupo salga el futuro intendente de Esteban Echeverría, y esa es la apuesta para la que vamos a trabajar. Creo que el distrito necesita un cambio de verdad, y que personas como Evert (Van Tooren) y Luciano (Gomez Alvariño) son jóvenes que tienen mucha polenta para que ese cambio llegue en Echeverría".


Por otra parte, al ser consultado por el escándalo de los patrulleros que fueron presentados en Echeverría y luego fueron vistos en otros distritos, el ex Ministro de Seguridad cruzó al intendente Gray y subrayó que "hay que decir la verdad".

"La Provincia cuenta con un presupuesto muy importante, esta vez con apoyo de la Nación para comprar patrulleros. Si se compran 45 o se compran 60, hay que mostrar lo que realmente es. Que se cambie el número por una cuestión de estructura me parece que es una cuestión  que no sirve para nada", continuó Ritondo.


Por último, el Diputado fue muy duro contra el intendente y expresó: "Gray no dice la verdad. En un programa de televisión dijo que yo le había entregado un número de patrulleros que era absolutamente mentira. Pero no solamente estaban las patentes, sino que también estaban las fotos de los patrulleros que les habíamos entregado en nuestra gestión. Me parece que cuando se miente, no es la forma correcta de hacer política".


#EOL