Vacunación libre para jóvenes: Mañana comienza la vacunación para mayores de 18 sin turno previo

A partir de este viernes 30 de julio, los vecinos de Esteban Echeverría mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna anti-covid-19 podrán vacunarse sin necesidad de turno previo en cualquiera de las múltiples postas de vacunación distribuidas a lo largo y ancho del distrito.

Las y los vecinos que decidan vacunarse sin turno previo deberán presentar únicamente su D.N.I para constatar que están domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

El anuncio fue realizado esta semana por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tras confirmar el aumento del 20% del aforo para establecimientos sociales y comerciales para las personas que hayan recibido la primera dosis con 21 días de antelación.


Durante la conferencia, Kicillof anunció también que ya se encuentran abiertas las inscripciones para vacunar a niños entre 12 y 17 años con enfermedades preexistentes.

Actualmente, Echeverría cuenta con distintos centros de vacunación distribuidos en el Hospital del Bicentenario, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de noviembre, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Sofía T. Santamarina, y las sedes de los gremios SUTNA, SUTEBA y ATE.


#EOL