Vacunación libre en Echeverría: Mañana alcanzará a los mayores de 25, el viernes a los mayores de 18

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, acaba de anunciar que a partir de mañana se ampliará la vacunación libre para mayores de 25 años y, a partir del viernes 30, se ampliará para mayores de 18 años.

Luego de anunciar el aumento del 20% de aforo en instalaciones cerradas de la provincia, el gobernador Kicillof anunció en conferencia de prensa que los mayores de 25 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna anti-covid-19 podrán presentarse a vacunarse sin turno, presentando únicamente el D.N.I que demuestre el domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Además, anunció que los mayores de 18 años podrán presentarse sin turno a partir del próximo viernes 30 de julio.


Finalmente, se le recordó a la población bonaerense que ya están habilitadas las inscripciones para niños y niñas mayores de 13 años.

Actualmente, Esteban Echeverría cuenta con distintos centros dispuestos en el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de noviembre, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Sofía T. Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los sindicatos de SUTNA, SUTEBA y ATE.


#EOL

300 x 130 cel.png