¿Vacaciones en tren y con auto?: Desde trenes Argentinos trabajan para que se puedan trasladar

Desde Trenes Argentinos anunciaron que ya se encuentran trabajando para la puesta a punto de Trenes de larga distancia con capacidad para trasladar automóviles.

La noticia fue difundida por el Director de Trenes Argentinos y dirigente de Echeverría, Fernando Sousa: "Estamos trabajando para que puedas llevar tu auto en los Trenes de Larga Distancia".


A su vez, explicó que "las tareas se realizan en los talleres de Materfer, en Córdoba, donde se están poniendo a punto cuatro unidades para el traslado de vehículos".


Dentro de las tareas de acondicionamiento, están la colocación de sistema de frenos y protecciones para evitar golpes; reemplazo de paragolpes; y adaptación de las rampas para que puedan operar en todas las estaciones


Por último, Sousa remarcó: "Seguimos avanzando con el plan de modernización del transporte ferroviario impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina".


También ya comenzó la venta de pasajes para junio, a los destinos de larga distancia.

a Mar del Plata, Pinamar, Tucumán, Córdoba, Junín, Rufino, Rosario, Bragado y Bahía Blanca a precios accesibles para todos.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png