Una policía mató a un ladrón que ingresó en su casa, en Monte Grande: La Justicia investiga el caso

Una mujer policía y vecina de Monte Grande mató en el patio de su casa y con su arma reglamentaria a un hombre que habría intentando robar en su vivienda, según denunció la propia oficial.

Según informaron fuentes judiciales al diario Crónica, el hombre fallecido fue identificado de apellido Gómez.


Todo ocurrió en la madrugada, cuando el sujeto ingresó aparentemente con un arma de fuego, a la vivienda de la mujer policía de Monte Grande, ubicada en la calle Mariano Alegre al 1900.

La oficial perteneciente a la Policía Local de Esteban Echeverría tiene 27 años, y en este momento todo el hecho está siendo investigador por expertos de la Policía Científica de la PBA y también de la Gendarmería Nacional Argentina, quienes  realizan diferentes tareas periciales.


Segun informó la oficial que efectuó los disparos, mientras ella descansaba en la vivienda, advirtió la situación al escuchar ruidos procedentes del patio trasero del inmueble. Observó a través de la ventana de su dormitorio y consiguió ver al individuo armado.

En ese momento, la Policía sacó su pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, y supuestamente luego de impartirle la voz de alto al sospechoso, abrió fuego. Gómez intentó escapar y subir a un árbol, pero cayó sin vida, con heridas de bala.


De forma preventiva, la causa fue caratulada como "Homicidio en ocasión de robo", a cargo del doctor Fernando Daniel Semisa, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Esteban Echeverría, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png