Un vecino de Monte Grande lleva una semana desaparecido y su familia lo busca desesperadamente

Su nombre es Leonel Cepeda tiene 25 años y está desaparecido desde el lunes pasado.

Una semana atrás, el lunes 3 de Enero, Leo discutió con su hermano, se fue de su casa y nunca más regresó. Su familia, que lo busca sin descanso, aún no tiene noticias de él.


La última vez que lo vieron, Cepeda vestía una remera negra, bermuda de jean y zapatillas verdes. Además, llevaba colgando una mochila rosa, según informaron sus familiares.


Leo fue visto por última vez el 5 de enero en Luis Guillón, cerca de la Avenida Bruzzone, a la altura de la Plaza Lola Mora, y cerca de la estación de servicio que se encuentra en la esquina de Av. Valette y Rafael de Sanzio.


En contacto con #EOL, la hermana de Leonel, Jimena Cepeda, sostuvo que ella sospecha que Leo pueda estar cerca de la zona circundante al barrio Lauda, y brindó información sobre su aspecto para que los vecinos puedan ayudarla a encontrar a su hermano. "Leo tiene un lunar grande en el medio de las cejas, pelo castaño, tes trigueña, y un tatuaje en el brazo derecho que dice Luana", describió.


En caso de tener novedades sobre el paradero de Leonel Cepeda, los familiares ruegan que se comuniquen con ellos al 1136589378 o al 1141642764.


#EOL