Un oficial de policía fue drogado y desvalijado en su casa de Monte Grande

Un policía de Monte Grande fue drogado y desvalijado en la noche del miércoles, y el victimario habría sido un hombre de nacionalidad venezolana, que había acompañado al oficial a tomar unos tragos.

El acusado, que se robó hasta el arma reglamentaria y las esposas del policía, está prófugo.


Según informaron fuentes oficiales, el policía que fue víctima del robo cumple funciones en la comisaría 4ta de Canning, y fue encontrado en la madrugada del jueves bajo efectos de drogas que habrían sido proporcionadas de forma involuntaria, en su casa ubicada en Sardi entre Sarmiento y Esteban Echeverría.

El oficial declaró haber conocido al delincuente por las redes sociales. Tras intercambiar mensajes, quedaron en encontrarse. Luego, ambos fueron a la casa del Policía y ahí fue cuando el oficial se desvaneció.


Al despertar, notó los faltantes: una televisión, un teléfono celular, un equipo de música y, como era de esperarse, su arma reglamentaria, junto a dos cargadores y un juego de esposas.

La fiscal Dra. Verónica Cifarelli, a cargo de la UFI M°2 de Esteban Echeverría, inició la causa bajo la carátula "malversación culposa de caudales públicos".


Asuntos internos de la policía bonaerense investiga el caso para determinar la responsabilidad del policía en la perdida de su arma reglamentaria.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png