top of page

Un echeverriano dirigió la película "La Gloria Regresa a Casa" sobre el Mundial 22: Estrena el 18/12

Agustín Tuñón, nacido y criado en Monte Grande, dirigió la película "LA GLORIA REGRESA A CASA" que captura la esencia y la emoción de la consagración de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Catar 2022.

Consultado por #EOL, Agustín afirmó: "Como escritor, productor y director de la película, mi objetivo fue crear una experiencia cinematográfica que permitiera a cada argentino revivir los mejores momentos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo".


"La historia no solo resalta los logros deportivos, sino también celebra la pasión y el orgullo nacional que rodea a nuestro amado equipo".


Y prosigue con la historia de la película: "Originalmente, la idea, era realizar un documental de 5 capítulos, pero decidí llevar las narrativa al siguiente nivel y convertirla en una película para aumentar la emoción y la conexión con la audiencia".


"Estoy seguro que cada Argentino el 18 de Diciembre, cuando se estrene la película, podrá sumergirse en la emoción de la victoria y sentir el latir del corazón Nacional mientras celebramos juntos que la gloria regresa a casa".

Y finaliza: "Esta no es solo una película para mí, es un tributo a la historia y a la grandeza de la Selección Argentina. Mi deseo es que "LA GLORIA REGRESA A CASA" sea un regalo para todos los argentinos, una oportunidad de revivir la magia y la emoción de nuestro equipo nacional en la Copa del Mundo que va a quedar en la historia para siempre".





460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page