Un echeverriano de 9 de Abril nos representará en el Mundial ITF de Taekwon-do en Países Bajos

Nicolás Escobar de 27 años representará no solo a Esteban Echeverría en el mes de Julio en Ámsterdam, sino a toda la Argentina en el Mundial de Taekwon-do de ITF.

Nicolás es entrenado por Rodrigo Villanueva desde hace 5 años para enfrentar este enorme desafío del Mundial. Ellos pertenecen al grupo Depredadores Team y Nicolás, en especial, posee capacidades diferentes.


En contacto con #EOL, Rodrigo expresa: "Nicolás es uno de mis tantos alumnos comprometidos, siempre está de buen humor, ayuda y dirige a otros compañeros en sus rutinas pero siempre con alegría".

Y continúa: "Nico ya compitió en 5 torneos de los que ganó 2 con mucho entrenamiento y disciplina, de la misma manera que ahora está entrenando para el Mundial en Julio".


Y para finalizar agrega: "Ya se realizó el primer selectivo en el club Tristán Suárez en diciembre del 2021 donde Nicolás Escobar compitió quedando en el tercer puesto en la modalidad de taekwon-do adaptado".

Cabe destacar que Nicolás ni el grupo Depredadores Team recibe ningún tipo de subsidio ni ayuda económica de parte de los Gobiernos Nacional, Provincial ni Municipal.


#EOL