Triste noticia: Murió Valentín Stiglitz, reconocido pediatra de Monte Grande

Una triste noticia se conoció en la comunidad médica de Esteban Echeverría: Falleció el histórico pediatra y alergista, Valentín Stiglitz a sus 94 años.

Stiglitz fue un reconocido médico en Monte Grande, y por sus años de servicio a la comunidad había sido reconocido como ciudadano ilustre de Esteban Echeverría en el año 2017.

Valentín había nacido en Capital Federal en el año 1926, pero vivió en Esteban Echeverría desde sus 14 años de edad, y todo su desarrollo profesional lo vivió como un vecino más del distrito.


En el año 1955 había comenzado a ejercer su profesión en el distrito, destacándose su trabajo en su consultorio como pediatra, y también en distintos hospitales.

Hubo decenas de familias de Echeverría que se atendieron con Valentín, incluido distintas generaciones. Quienes frecuentaba su consultorio destacaron que era muy común ver a padres e hijos que lo habían tenido como su pediatra de cabecera.


Con un gran dolor, familiares, amigos, vecinos y la comunidad de Esteban Echeverría despide al doctor Valentín Stiglitz.


#EOL