Triste noticia: Murió por Covid el Dr. Carracedo, ex Director del Hospital Santamarina

El ex director del Hospital Santamarina, Dr. Tomás Carracedo, falleció hoy por COVID-19 a los 77 años de edad.

El Doctor Carracedo, especialista en Epidemiología, estuvo al frente del Hospital Santamarina en la década del 90'.


Como Director del principal hospital público del distrito, Carracedo impulsó la inauguración de la Unidad de Infectología y creó la Unidad de Diabetología, para poder cubrir y prevenir enfermedades graves que aún no sé podían tratar en la zona.

El respetado profesional de la medicina, que también había trabajado en el área de Epidemiología de la Secretaría de Salud del municipio, aún se encontraba atendiendo como médico de cabecera en su consultorio de Ezeiza cuando fue diagnosticado con coronavirus.


El Dr. Tomás Carracedo, que era muy querido y reconocido en todo el distrito, formaba parte además de la comisión directiva del Círculo Médico de Esteban Echeverría, de la que participó activamente hasta la fecha.

"Extrañaremos las tertulias en la jeringa, el Bar frente al Hospital Santamarina, dónde solía almorzar entre trabajo y trabajo", recordaron con nostalgia sus colegas que, junto con amigos y familiares, dedicaron un momento en sus redes sociales para rememorar al respetado médico del barrio.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png