Triste noticia; falleció uno de los empleados de Trenes Argentinos que fue electrocutado en Lavallol

Esta mañana se conoció la triste noticia de que falleció Roberto Pereyra, uno de los dos empleados de Trenes Argentinos que habían sufrido una fuera descarga eléctrica mientras trabajaban en el depósito ferroviario de Lavallol.

El hecho había ocurrido en la madrugada del martes, cuando Pereyra junto a otro empleado se encontraban realizando tareas de limpieza en una de las unidades de trenes.


En ese momento, ambos empleados sufrieron una descarga eléctrica que les generó graves lesiones, y tras estar más de dos días en terapia intensiva, lamentablemente Roberto Pereyra falleció.

A través de un comunicado, delegados de Trenes Argentinos que forman parte de la Agrupación Naranja Ferroviaria denunciaron que la muerte podría haberse evitado si los trabajadores contaran con todas las medidas de seguridad.

En el comunicado, afirmaron que desde la empresa "son responsables de este hecho -como de varios hechos similares- por no tomar los recaudos necesarios para prevenir estos tipos de accidentes graves. Desde hace años venimos denunciando que estos hechos se podrían prevenir si se garantizaran verdaderas condiciones de seguridad".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png