Triste noticia: Falleció la mujer que había sido arrollada por un caballo montado por un menor

La víctima se llamaba Fidela Escobar Martínez, y la noticia de su fallecimiento fue informada en las redes sociales por su familia en la noche del jueves.

El hecho ocurrió el pasado 2 de junio a las 13 horas, cuando un menor de 12 años circulaba a alta velocidad montado a un caballo en la localidad de 9 de Abril, e impactó contra Fidelina.


La víctima estuvo internada en Terapia Intensiva y su familia comunicó anoche que luego de estar casi un mes internada, lamentablemente perdió la vida.


A través de las redes sociales, la sobrina de la víctima emitió un mensaje: "Ella quien en vida fue Fidela Escobar Martínez madre de 6 hijos, 3 de ellos todavía dependientes de ella. Es triste tener que comunicar que mí tía falleció el día de hoy después de un mes del accidente donde un caballo domado por un niño de 12 años la embistió y provocó lesiones muy graves en su cabeza que provocó su muerte agónica tras un mes en terapia intensiva”.


Y continuó: “Sus hijos ya no la van a tener, su mamá y su papá ya están en el cielo. Pedimos que sean responsables con sus animales pedimos JUSTICIA POR FIDE y que cada animal suelto sea secuestrado por la justicia y no sea devuelto "a sus supuestos dueños" si no tienen la documentación que acredite su propiedad no se les entrega nada!!! Cumplan con los requisitos para tener esto la animales”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png