Desde el lunes será obligatorio reservar un lugar para viajar en el Tren Roca

Desde el lunes 14 de diciembre, los pasajeros de los cinco ramales eléctricos de la línea del tren Roca deberán utilizar la aplicación "Reservá tu tren" para viajar. 

Desde el Ministerio de Transporte informaron que la medida será para quienes se trasladen desde las terminales en el conurbano hacia Constitución entre las 5.30 y las 9, y para los que lo hagan en sentido inverso, por la tarde, entre las 15.30 y las 19.

Además, informaron que "la herramienta deberá ser utilizada por todas las personas que desarrollan tareas esenciales y que viajen en los 138 servicios de la línea que une las estaciones de Korn, Ezeiza, Bosques vía Temperley, Bosques vía Quilmes y La Plata con Plaza Constitución".


Luego de la reserva, los pasajeros contarán con un código QR o un código numérico, que será escaneado por el personal de la empresa en las estaciones intermedias y, junto con la reserva, la persona que viaja debe contar además con el certificado de circulación habilitado y la tarjeta SUBE.

El trámite de reserva del lugar en el tren se puede realizar con cinco días de anticipación para cinco días consecutivos y de cuatro maneras diferentes: a través de la APP Reservá tu tren de Trenes Argentinos (disponible en Android y IOS), desde la dirección web www.argentina.gob.ar/reservatutren, la página de Trenes Argentinos o el Call Center 0-800-222-8736 (TREN).


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png