Tras un resultado que no fue el esperado, Fernando Gray y Silvia Casas hablaron vía Zoom

La lista del Frente de Todos estuvo encabezada por Silvia Casas y obtuvo el 39,9% de los votos. El resultado no fue el esperado y así lo demostró también el intendente Fernando Gray, quien anticipó que intentarán "corregir las cosas que tengamos que corregir".

Tal como había anunciado el intendente de Esteban Echeverría a #EOL, en esta ocasión el Frente de Todos no hizo un cierre de elección en un bunker debido a la pandemia, y por eso los breves discursos de cierre se hicieron vía zoom.

En el inicio de su discurso, el intendente Gray afirmó: “Agradecemos profundamente el apoyo de todos nuestros vecinos que nos van a permitir gobernar adecuadamente en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar”.


Seguidamente, hizo un análisis de lo que dejan los resultados de la elección, que sólo marcó una diferencia de 5% respecto a Juntos por el Cambio y anticipó: “Vamos a escuchar a todos los sectores y corregir todas las cosas que tengamos que corregir”.

Por su parte, la ahora candidata a Concejal, Silvia Casas remarcó: "Cada uno tratará desde su lugar potenciar lo que se está haciendo y lo sumaremos a este gran proyecto que nos plantea Fernando. La prueba de que es un gran proyecto está en los resultados de esta elección”.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png