Tras 50 años en Monte Grande, cierra la casa de fotografías "Marpa"

La crisis económica generada por la pandemia sigue generando serios problemas para los comerciantes de Esteban Echeverría. En esta ocasión, tras 50 años de servicio lamentablemente cerró la casa de fotografías Marpa, de Monte Grande.

Jorge, el dueño del negocio, dialogó con #EOL y al ser consultado por los moticos del cierre, explicó que se debió "a la Pandemia, el estado del país, el incremento de los alquileres, la inseguridad y nuestra edad, habiendo entregado todos nuestros esfuerzos, actitud de trabajo por 50 años y en este último periodo, todos nuestros ahorros".

La casa de fotografías Marpa estaba ubicada en la calle Alem 393, en Monte Grande, y había sido inaugurada en el año 1971.


"De nuestros 50 años nos quedan hermosos recuerdos, hemos visto las fotos de familias enteras desde los pap@s después los hij@s luego los niet@s. Nos han contado en 50 años muchas historias familiares, hemos visto muchos viajes, muchas graduaciones, muchos cumpleaños, muchas bodas y siempre, siempre con la alegría de esas hermosas fotos y rostro sonrientes", escribió Jorge, en un balance de los años al frente del negocio.

"Por eso, mi esposa Alicia y yo estamos eternamente agradecidos. Ahora, después de todo el esfuerzo de trabajo que tanta alegría nos dio, nos vamos a dedicar a una nueva aventura, a descansar al lado de nuestros hijos y nietos que nos han acompañado siempre, que ahora nos contienen y nos miman para hacer de esta gran despedida un final feliz para nuestras vidas", finalizó el histórico comerciante de Monte Grande.


#EOL

300 x 130 cel.png