Trabajadores no esenciales no podrán viajar en Echeverría ni entrar a Capital Federal

El Gobierno Nacional acordó junto a los Gobiernos de la Provincia y el de la Ciudad que únicamente los trabajadores esenciales podrán viajar entre jurisdicciones. Los ingresos a Capital Federal estarán controlados y no podrán ingresar quienes no tengan permiso de esencial.

De esta forma, quienes hasta este momento estaban autorizados a viajar por trabajos no esenciales (como los vinculados a comercios o administración) ya no podrán hacerlo.

"Esta noche se dan de baja seis millones de permisos de trabajadores no esenciales, y deberán volver a tramitarlos con las limitaciones que hay por el nuevo decreto que establece nuevas restricciones por nueve días", informó la titular de la secretaría de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm.


Además, desde el Gobierno informaron que las personas que tengan que movilizarse para darse la vacuna contra el coronavirus o la antigripal, y deban hacerlo más allá de las inmediaciones de su domicilio, deberán tramitar el permiso.

Por último, para evitar el movimiento turístico por el fin de semana largo, la funcionaria aclaró que "los permisos de vacaciones se darán de baja y no se podrán volver a tramitar, al menos mientras dure el tiempo establecido en el nuevo decreto".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png