Tolosa Paz recorrió PYMES de Echeverría junto a Fernando Gray y Silvia Casas

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz visitó hoy Esteban Echeverría, se mostró con Fernando Gray y apoyó la precandidatura a Concejal de Silvia Casas.

En su visita al distrito, la precandidata recorrió la empresa de gases industriales y medicinales “Avedis” y el frigorífico “Cabaña Don Theo”, ubicados en la localidad de 9 de Abril.

"Estoy muy contenta de estar acá, en Esteban Echeverría, una vez más, visitando PyMES que apuestan a la industria nacional, dialogando con vecinas y vecinos, y viendo el enorme potencial que tiene este distrito para seguir creciendo y generando puestos de trabajo”, afirmó Victoria Tolosa Paz.

Por su parte, el intendente Gray subrayó: “Victoria nos va a acompañar con todo ese marco legislativo que necesitamos para que se siga poniendo de pie el trabajo, el comercio, la industria y la producción, que son fundamentales”.


Luego de la recorrida por las Pymes, Fernando Gray, Victoria Tolosa Paz y la precandidata a Concejal, Silvia Casas, dialogaron en el Campo Recreativo del Sindicato de Pasteleros con los fiscales y responsables de escuelas del Frente de Todos de 9 de Abril, que fiscalizarán en las elecciones 2021.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png