Todos los bloques políticos del HCD de Echeverría repudiaron el ataque contra Cristina Kirchner

A través de un comunicado firmado por todos los bloques de forma unánime, el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría repudió el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

"La totalidad de los miembros que conformamos el Honorable Concejo Deliberante expresamos nuestro más enérgico repudio al atentado contra la vida de la vicepresidenta de la República Argentina", arranca el comunicado oficial.


Además, los ediles del distrito repudiaron "cualquier otro acto de violencia que ponga en riesgo la vida democrática de los argentinos".


"También nos sumamos a todos los pedidos de su urgente esclarecimiento, en manos del Poder Judicial".


En un destacado gesto de unidad entre los distintos partidos políticos, el comunicado resalta: "Compartimos la vocación de mantener viva la esencia y la doctrina de los Partidos Políticos que nos identifican, en el marco del respeto y la convivencia; entendiendo que la responsabilidad que se nos ha conferido a través del voto popular así lo impone y reclama".


Por último, todos los concejales enfatizaron: "Consideramos hacer un llamado a la paz social de todos los sectores que integran el entramado político, social e institucional de nuestro país. La violencia nunca es el camino".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png