Tiago PZK tocó anoche en el Movistar Arena y evocó a Monte Grande y a la 501 en un video animado

Tiago PZK, el artista echeverriano con más reproducciones de argentina, en lo que respecta al género urbano, realizó una función anoche en el Movistar Arena.

En el tema "Borracho" Tiago PZK mostró en la pantalla gigante del estadio un video animado con imágenes de Monte Grande, con él sobre un colectivo de la línea 501, evocando la grabación del videoclip del tema "Salimo de noche" con el artista Trueno.


En esta gira estará presentando por primera vez en vivo “Portales”, su álbum debut, que fue publicado por Grand Move Records/Warner Música Latina. Entre las 15 canciones se destacan "Salimo de noche" con Trueno, "Flow de Barrio", "Sex & Love" y "Traductor" con Myke Towers. Está confirmado que abrirá todos los shows con "Casa de Chapa", otro de sus hits.

El cantante de Monte Grande se estará subiendo hoy también al escenario ubicado en el barrio de Villa Crespo, desde las 21 horas. Luego seguirá con "Portales Tour Mundial" en varios países: Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla. Miami, New York City y Los Ángeles en Estados Unidos. Y al final de esta gira será el turno de Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX, en México.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png