Suteba será sede de vacunación contra el Covid-19: "Estamos orgullosos de participar junto al FUDB"

Mientras en Esteban Echeverría continúa la vacunación del personal de salud tras la llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V, ya comenzó el armado del plan de vacunación para docentes, personas de riesgo y las fuerzas de seguridad. El gremio Suteba Echeverría-Ezeiza será sede, y habrá una participación activa en la campaña por parte de todos los gremios del FUDB.

"Estamos muy orgullosos de ser parte de esta campaña histórica de vacunación, y más orgullo da el hacerlo en un marco de unidad. Volvemos a unir fuerzas en esta campaña de vacunación, junto a los compañeros del Frente de Unidad Docente Bonaerense, con quienes venimos luchando hace muchísimos años en defensa de la escuela pública", afirmó el Secretario General de la regional de Suteba, Dante Boeri.

En contacto con #EOL, Boeri destacó: "La campaña de vacunación es la luz de esperanza para empezar a ponerle fin a esta pandemia. Invitamos a todos los compañeros y compañeras a que se registren para recibir la vacuna. Pueden hacerlo en vacunate.ms.gba.gov.ar".


"Valoramos enormemente que tanto el Gobierno Nacional como el Provincial hayan priorizado a los docentes para la vacunación. Eso demuestra el valor que le dan a la educación pública, y también fue muy importante para nosotros la reunión que tuvimos con la Secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi para articular acciones en el marco de la campaña de vacunación en Esteban Echeverría", continuó el gremialista.

Por último, al ser consultado sobre la sede de vacunación en la seccional ubicada en Mariano Alegre 122, Dante Boeri enfatizó: "Para nosotros es muy importante ser sede de vacunación en nuestra seccional. Somos un sindicato que siempre tuvo participación en las grandes luchas populares y nos honra ser parte de esta campaña de vacunación, que sin duda quedará en la historia grande de nuestra patria".


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png