top of page

Suteba Echeverría acompañó y destacó las entregas de tablets a estudiantes de escuelas públicas

El gremio docente Suteba Echeverría-Ezeiza, participó de la entrega de tablets que se realizaron en ambos distritos, y que beneficiaron a estudiantes de escuelas públicas.

En contacto con #EOL, el Secretario General de la regional del gremio, Dante Boeri, afirmó: "Valoramos estas políticas públicas que están llevando adelante tanto el intendente Granados (en Ezeiza) como el intendente Gray (en Echeverría)".


"Son políticas que garantizan el derecho social a la educación y la conectividad. Le permiten a los estudiantes no solamente terminar sus estudios primarios y secundarios, sino que también sirven como una herramienta para cuando estudien en la universidad o continúen con sus proyectos de vida", destacó.


Además, remarcó: "Estamos muy contentos también por la entrega de tablets en la modalidad de adultos, que hacen un esfuerzo enorme para poder estudiar".


Por último, al ser consultado por la modalidad de entrega, Boeri subrayó que "las entregas de tablets se hacen con fondos municipales y eso es muy importante, porque aparte de la inversión que hacen Nación y Provincia, que los Estados Municipales hagan este esfuerzo en educación nos permite vislumbrar un futuro cada vez mejor para la educación pública".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page