Solidaridad: Una familia de Monte Grande perdió todo en un incendio y necesita de la ayuda de todos

Una familia de Monte Grande perdió todo en un sorpresivo incendio que dejó su hogar hecho cenizas.

El sábado pasado se incendió el predio donde funciona el Restaurant Casa de Campo, ubicado en Medel 435, en Monte Grande, a tres cuadras de La Colorada.

Los dueños de este Restaurant de parrilladas y comidas españolas, que anteriormente poseían la casa de comidas “Estapatí” en el centro de Monte Grande, sufrieron la pérdida total de sus pertenencias en un incendio que, si bien no se propagó en la parte del restaurante, destruyó el hogar de esta familia, conformada por un matrimonio y tres hijos de 7, 14 y 15 años respectivamente.

Amigos y conocidos de los damnificados aseguran que "necesitan de todo", desde artículos de cocina, electrodomésticos para el hogar y hasta ropa para sus hijos. Pueden coordinar una donación comunicándose al 11 3312-4098.

Esta familia, que perdió todo en el incendio, ruega por la solidaridad vecinal en este momento tan difícil y brinda el siguiente CBU 0000003100037062550064 (Claudio Leonel Bonelli) para cualquiera que pueda hacer un donativo, por más pequeño que sea.


“En este momento, todo sirve”, expresaron los damnificados.


#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png